BENVIDAS/OS AO NOSO BLOGUE!!!

Benvidos e benvidas a todos e a todas. Agora estades no voso blogue, e digo "o voso" porque está feito para todos vós e en parte por vós, xa que podedes publicar os vosos comentarios e suxestións. Aquí atoparedes actividades para divertirvos, para reforzar e ampliar o aprendido en clase e información e fotografías cós acontecementos que ocorren no noso COLE. Así que agarra ben o rato e .... A NAVEGAAAR!!!


O noso centro forma parte do Plan de Mellora de Bibliotecas Escolares ( Plambe )

O noso centro forma parte do Plan de Mellora de Bibliotecas Escolares ( Plambe )

25 feb. 2010

Actividades de ritmo (jclic)

 Una sencilla actividad para reconocer auditivamente grupos rítmicos y compases de bandas sonoras de películas. Recordad que hay que pinchar en (verlo applet).

10 comentarios:

  1. hola marcos soy laura de.Como ya sabes me encanta la musica es decir escucharla.cantarla.....y quisiera saber por que ya no hay musica en el blog.
    espero respuesta.
    chaaaaaaaaaaooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Jaja ya veo que no me pasas ni una...¡qué presión! Verás estoy intentando idear una forma distinta para poner música porque cuando pongo cuentos y cosas así salta todo a la vez y es un poco follonero y cuando estoy dando clase los niños no oyen bien. Pero en breve la pondré otra vez.

    ResponderEliminar
  3. hoy 6 tuvo examen de musicay marcos llego 12 minutos tarde.el examen era un poco dificil y largoy ami y amas gente no le dio tiempoa acabarlo por que marcos llego tarde.y porlomenos no podria dejar el juebes en el recreo para cabar el examen.pero yo se que no lo va ha hacer.

    ResponderEliminar
  4. MARCOS ABISA A QUE HORA TTE CONECTAS PARA HABLAR CONTIGO.

    ResponderEliminar
  5. jaja que chantaje!!! no fueron 12 minutos. El problema es que vengo de otra clase y no me da tiempo a llegar antes, además hoy tuve un pequeño problema en una clase, lo siento. Respecto a lo del jueves. 1º Voy a ver los exámenes a ver qué tal y después vemos, porque no es por nada, pero hay gente que si que acabó, y no me parecería del todo justo que otros volvierais a hacer preguntas que ya sabéis cuáles son. Además estáis sacando muy buenas notas en flauta... pero en fin no os mosqueéis antes de tiempo, vale?

    ResponderEliminar
  6. medaigual la gente que acabara,por que eran poquisimas personas y con el sonido de la flautano me concentraba.y si ubieras llegado esos 10 minutos antes la gente acabaria todo y podria re pasar.y estoy segura que el primero que acabo no lo contesto todo.
    estoy muy decepcionada.
    anonimo

    ResponderEliminar
  7. Si queréis que hablemos del tema, es mejor que lo hagamos cara a cara y no por internet.

    ResponderEliminar
  8. no voy ha hablar contigo por que se que te enfadarias o me cojerias mania.
    Anónimo

    ResponderEliminar
  9. no quiero ir ha hablar contigo deste tema por que se que te enfadarias o me cojerias mania.
    Anónimo

    ResponderEliminar
  10. jeje se nota que aún me conocéis poco. Serías el primer alumno o alumna a la que cojo manía. Entiendo que te pueda dar un poco de temor hablar conmigo pero, hablando se entiende la gente. Tienes libertad para hacerlo, yo no voy a tomar ninguna represalía ni nada. El cole es un sitio en donde todos nos podemos expresar con libertad (siempre con respeto, por su`puesto). Yo no me enfado por hablar. Me enfado cuando dais mucho la tabarra o estáis en plan vago jeje. Pero porque alguien proteste, no me enfado, trataría de razonar eso es todo.
    Hay que ser valientes.

    ResponderEliminar