BENVIDAS/OS AO NOSO BLOGUE!!!

Benvidos e benvidas a todos e a todas. Agora estades no voso blogue, e digo "o voso" porque está feito para todos vós e en parte por vós, xa que podedes publicar os vosos comentarios e suxestións. Aquí atoparedes actividades para divertirvos, para reforzar e ampliar o aprendido en clase e información e fotografías cós acontecementos que ocorren no noso COLE. Así que agarra ben o rato e .... A NAVEGAAAR!!!


NESTE CURSO TEMOS UNHA VIAXE AO REINO DAS EMOCIÓNS!!!

NESTE CURSO TEMOS UNHA VIAXE AO REINO DAS EMOCIÓNS!!!
Os nenos de Infantil e de 1º e 2º de Primaria participamos no proxecto " Viaxe ao reino das emocións" !!! Clickade na imaxen para ver de que trata !!!

9 jun. 2013

Viaje fin de curso (6º)

Aquí os dejamos las fotos y vídeos que los profes hicimos. (Podéis descargarlas al equipo como una carpeta comprimida)

7 comentarios:

  1. Somos lucia , tamara y antia de 6B nosotras fuimos a madrid y nos lo pasamos muy bien y ojala nos pudieramos quedar mas tiempo alli porque fue genial.UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

    ResponderEliminar
  2. lololololol09lolololololo

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo chicas...fue una semana inolvidable. Yo también me quedaría buaaaaa!!! jaja

    ResponderEliminar
  4. QUE NOS VAMOS :´( OJALA HUBIERA LA ESO EN EL COLE.
    AUN ASI EN LOS DIAS QUE NOSOTROS NO TENGAMOS INSTI IREMOS A VISITAROS A TODOS ;)

    ResponderEliminar
  5. hola,soy Ainhoa exalumna del juan de lángara.Me alegro de que fuerais a Madrid porque nunca lo olvidaréis.Ah...! Y estoy de acuerdo con Paco, ojalá hubiera la ESO en el colegio,así estaríamos todos juntos.PD: para vosotros(los de 6º) un consejo, al principio, el en insti lo llevareis un poco mal y necesitareis a vuestros antiguos compis, pero no os desanimeis por eso, hareis nuevos amigos,pero...hechareis de menos a los otros.Suerte chicooos.A algunos os veré en el I.E.S Canido ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ahinoa, muchas gracias por tus palabras q son de mucha ayuda. Seguro que los que pasan del cole al insti van a agradecer toda la ayuda que les podais dar. Tambien estoy de acuerdo contigo y con Paco, en mi opinion os vais demasiado pronto al insti... Pero q le vamos a hacer, asi es como son las cosas a dia de hoy. Bueno un beso grande y q pases buen verano.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJj.Marcos el 27,intentaré ir al colegio a enseñaros las notas, q nos las dan ese día.Cuento q todo bn, d hecho cuento cn un 10 en sociales,bueno, ya las veremos...jajajaj.PD: el año q viene en vez d plastica tengo musica :).Besos,pasar un feliz verano y a ver si puedo pasarme el jueves:)

    ResponderEliminar