BENVIDAS/OS AO NOSO BLOGUE!!!

Benvidos e benvidas a todos e a todas. Agora estades no voso blogue, e digo "o voso" porque está feito para todos vós e en parte por vós, xa que podedes publicar os vosos comentarios e suxestións. Aquí atoparedes actividades para divertirvos, para reforzar e ampliar o aprendido en clase e información e fotografías cós acontecementos que ocorren no noso COLE. Así que agarra ben o rato e .... A NAVEGAAAR!!!


O noso centro forma parte do Plan de Mellora de Bibliotecas Escolares ( Plambe )

O noso centro forma parte do Plan de Mellora de Bibliotecas Escolares ( Plambe )

Foro (cosas de Nuestro Cole)

En este espacio, padres, profes y alumnos  podemos hablar de las cosas importantes de Nuestro Cole, el almirante Juan de Lángara y Huarte.

Cosas de Nuestro Cole

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. me alegro que os guste, podeis crear vuestros propios temas de debate.

      Eliminar
  2. Marcos ¿¡¿¡¿PODRÍAS TRADUCIR LAS CONDICIONES DE USO?!?!?

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos/as, soy Maribel (una profe del año pasado) la verdad que estoy impresionada, he estado viendo las fotos de este año y estais todos enormes!! y muy guapos y guapas, se os ve felices!!. Seguid así!! Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, tu siempre tan fiel a nuestro blog. Se agradece, se agradece... Ya se que he engordado un poco, pero no creo que esté enorme no? te has pasado... ah no! que te refieres a los niños jeje...un beso para ti también, ven a vernos algún día que pin que pan ;-)

      Eliminar
  4. Marcos, el amigo Barto no sabe muy bien lo que es ser jefe de estudios del Juan de Lángara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje...le pasa como a mi yo tampoco sabía muy bien lo que era estooooo.

      Eliminar
    2. Pues no te quejes porque seguir ahi sigues.

      Eliminar
    3. Yo no me he quejado, sólo digo que uno no sabe de que va un trabajo hasta que le toca estar ahí.

      Eliminar
  5. a mi me parece ke el barto mola

    ResponderEliminar
  6. Anda Barto, no te hagas comentarios a ti mismo, que se te nota ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yo no comprendo por qué una profesora tiene que pedir 20 euros para el curso de infantil en vez de poner en el listado el material escolar que se necesita??

    ResponderEliminar
  8. Esta manera de funcionar es muy habitual es muchos colegios (es bastante efectiva). El material fungible lo va comprando la profesora en función de la necesidad y de forma común para todos. Además al comprarlo directamente a las casas que lo proveen en cantidades mayores que de forma individual en un comercio, abarata el coste por alumno, con lo cual a la larga sale mucho mejor. Además al comprarlo la profesora es ella quien la responsable con lo que les dura mucho más. Mi opinión personal es que es algo muy práctico, si yo fuese profesor de infantil también lo haría. De todas formas siempre puedes preguntar a la profesora en horario de atención a padres o las reuniones de tutoría que tienen lugar una vez al trimestre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me parece bien lo de los 20 euros porque ahorras tiempo, no te complicas buscando los materiales de un lado para otro, si lo hay o no lo hay, y pienso que tambien ahorras dinero.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Marisa y te felicito por esta página web tan guay.Sólo necesita más juegos y sobre todo, fotos.Espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! He estado viendo las fotos, y me encantaria estar alli, pero ya voy al instituto... Bueno, han sido unos nueve años geniales!!! Profes os echo de menos...:(
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quien eres?...Pues si es una pena cuando os marchais al insti, pero la vida es asi...por eso hay que aprovechar el momento presente, porque luego no vuelve....Un saludo.

      Eliminar
  12. Hola me gustaría saber que requisitos son los necesarios para poder recoger a los niños en coche dentro del centro, como algunos padres hemos visto que se hace. Saber si existe algún permiso especial para esa persona que introduce su coche y lo saca del centro mientras el resto buscamos donde aparcar y caminamos desde la entrada a la puerta por donde salen los niños, y si existe pedir uno igual que a mi tb me viene bien, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en primer lugar disculpa el retraso en contestar, tengo un poco de lado la actualización y seguimiento del blog, ya que el proposito es tener la web oficial de la xunta operativa al 100% y es en lo que andamos trabajando.
      Respecto a tu cuestión, decirte que nadie que no sea personal del centro tiene llaves, por lo que como norma general nadie puede hacer lo que planteas... Pudiera ser que algún trabajador externo en algún momento que haya traido su vehículo de trabajo y se halle trabajando en el centro. Si hay algún otro caso que hallas percibido lo adecuado sería comentarlo a la dirección.
      Espero haber respondido...Más vale tarde que nunca :-(...Un cordial saludo.

      Eliminar
  13. Hola, esto esta actualizado? he escrito un mensaje hace tiempo y no he obtenido respuesta.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa la tardanza...para ser sincero, no se actualiza desde navidad 2014... El motivo es que se está trabajando en la construcción de la página web...así que muchas cosas nuevas aquí no vas a encontrar. Un saludo.

      Eliminar