BENVIDAS/OS AO NOSO BLOGUE!!!

Benvidos e benvidas a todos e a todas. Agora estades no voso blogue, e digo "o voso" porque está feito para todos vós e en parte por vós, xa que podedes publicar os vosos comentarios e suxestións. Aquí atoparedes actividades para divertirvos, para reforzar e ampliar o aprendido en clase e información e fotografías cós acontecementos que ocorren no noso COLE. Así que agarra ben o rato e .... A NAVEGAAAR!!!


O noso centro forma parte do Plan de Mellora de Bibliotecas Escolares ( Plambe )

O noso centro forma parte do Plan de Mellora de Bibliotecas Escolares ( Plambe )

17 jun 2010

Fin de curso 2009/2010

Buenos, amigos y amigas, esto se acabó. ¡Qué rápido se pasó el curso!Si casi parece que fue ayer cuando estábamos comiendo castañas, en el magosto... En fin, ahora llegó el verano y con él , las vacaciones. Disfrutad mucho, pasadlo muy bien. Y el año que viene venid con ganas, con deseos de aprovechar esta etapa tan inolvidable en el cole, deseos de aprovechar cada curso, deseos de aprender todo lo posible, deseos de ser los mejores amigos/as para los demás. Y si no, preguntad a los de 6º, ahora que se marchan, recuerdan todo lo que han vivido durante los años en el cole... En fin, y es que todo tiene un principio y tiene un final. Desde aquí , desde el cole, vuestro cole, NUESTRO COLE, el Almirante Juan de Lángara y Huarte queremos decir sobre todo a los de 6º (porque los demás nos vemos el próximo curso) que nunca os olvidaremos, todos y cada uno de vosotros sois especiales, gracias por lo que nos habéis aportado... y os vamos a pedir un favor, reservad siempre un rinconcito de vuestro corazón para vuestro cole. Os queremos...... ¡¡¡¡FELIZ VERANOOOOOOO!!!!!

9 comentarios:

  1. !!!!!GANAMOS!!!!
    !!!!!VIVA ESPAÑA VIVA EL REY VIVA EL ORDEN Y LA LEY¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. este verano se llevan mucho los baqueros y mas lo shorts os acosenjo zara tiene mucha variedadlos hay rotos ,claros,oscuros ademas tienen sencillos adornos que hacen que te queden bien y tienen gracia ala hora de vestir y ademas estan de rebajas.yo ya tengo unos cuantos.

    ResponderEliminar
  3. marcos deverias hablar un poquito de moda ya que es inportante no tanto como los estudios pero tambien tiene su importancia en la vida ya que la ropa hace a la persona ya se que el dicho no es asi ero bueno bien me entendiste.

    ResponderEliminar
  4. si jaja...muy bueno, que gracia! creo que no soy la persona más indicada para hablar de moda. YO solía comprar en madrid en una tienda llamada C&A, pero aquí no la hay, así que suelo ir a kiabi, porque es más barata. A mí me molesta mucho que te cobren 60 euros por unos pantalones rotos o 30 por una camiseta desgastada, eso es lo que puedo decir de la moda, que es un negocio que a veces nos dicta cómo vestir, pero bueno, é o que hai, jaja...

    ResponderEliminar
  5. yo fui oi a C&A en coruña siempre voi pero m gusta mas las tiendas kom quicksilver leder o'neill... de ese tipo m gustan mas

    ResponderEliminar
  6. valla cosas que teneis berska y las nuevas camis y sudaderas dde leder vazva... leder esta muy bn y puedes ir a la moda facilmente con roxi o quisilver me encanta esa tienda y desde luego la tienda que hay en ferrol bruno esta muy vien vale qu ete cobran por algunas camisetas de chico 70e uros las mas caras pero compensa xa que son muy vnitas y vas ala moda y son marca ocmo x ejemplo diesel yo la ultima vez que fuy le compra mi primo una cami monisima de color azul y verde ejejej me ncanta esa tienda y tambiem leder con la sudaderas y camisetas vazva esta superde moda.

    ResponderEliminar
  7. marcos ya que da menos para tu cumple¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  8. k os gusto nuestra visita?¿?¿
    ya iremos si podemos al festival de invierno.
    besos laura :)

    ResponderEliminar
  9. si muchas gracias, fue una visita inesperada. Venir siempre que querais que a nosotros nos hace mucha ilusión. Gracias a todos, que os vaya muy bien en el instituto.

    ResponderEliminar