BENVIDAS/OS AO NOSO BLOGUE!!!

Benvidos e benvidas a todos e a todas. Agora estades no voso blogue, e digo "o voso" porque está feito para todos vós e en parte por vós, xa que podedes publicar os vosos comentarios e suxestións. Aquí atoparedes actividades para divertirvos, para reforzar e ampliar o aprendido en clase e información e fotografías cós acontecementos que ocorren no noso COLE. Así que agarra ben o rato e .... A NAVEGAAAR!!!


O noso centro forma parte do Plan de Mellora de Bibliotecas Escolares ( Plambe )

O noso centro forma parte do Plan de Mellora de Bibliotecas Escolares ( Plambe )

15 oct 2010

El fascinante mundo de las plantas

Aquí os presentamos un página muy completa y extensa sobre el mundo de las plantas. Partes de la planta, funciones de nutrición, reproducción; plantas sin flores, hongos. Tiene la posibilidad de ser visionada en inglés. También dispone de un apartado de vocabulario específico sobre el tema. Así como una interesantísima sección con contenido multimedia con fotografías en 3D. Luego tiene una sección con actividades par imprimir, sobre las secciones estudiadas anteriormente.
Esta web es muy recomendable para dar el tema de las plantas en el aula de pizarra digital, o para que los niños investiguen, ya que es de un perfil más enciclopédico que interactivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario