BENVIDAS/OS AO NOSO BLOGUE!!!

Benvidos e benvidas a todos e a todas. Agora estades no voso blogue, e digo "o voso" porque está feito para todos vós e en parte por vós, xa que podedes publicar os vosos comentarios e suxestións. Aquí atoparedes actividades para divertirvos, para reforzar e ampliar o aprendido en clase e información e fotografías cós acontecementos que ocorren no noso COLE. Así que agarra ben o rato e .... A NAVEGAAAR!!!


O noso centro forma parte do Plan de Mellora de Bibliotecas Escolares ( Plambe )

O noso centro forma parte do Plan de Mellora de Bibliotecas Escolares ( Plambe )

11 jun 2010

Brisas de Canido

Aquí está!!!...por fin chegou!!! A revista do cole: "BRISAS DE CANIDO". Todos estábamos agardandoá. Nela atoparéis moitas cousas: novas do cole, poemas, biografías, chistes, en unha morea de cousas máis. Coas aportacións dos alumnos do colexio e ideada, coordinada e maquetada polos membros do proxecto de normalización lingüística do colexio.
Lede e deixade que as Brisas de Canido vos envolvan.

13 comentarios:

  1. Xa estamos de volta os que fumos a Silleda (5º e 6º) en xeral pasámolo moi ben, o peor de todo o tempo que non nos axudou nada, polo demais felicitarvos a tod@s polo voso comportamento, e en especial os nenos, que aunque non poideron xogar o futbol souberon comportarse, incluso pola noite. José Ángel.

    ResponderEliminar
  2. A verdade e que foi unha mágoa, tanta choiva... Con o tempo que fixera a semana anterior... alégrome moito de que todo fora bem.

    ResponderEliminar
  3. todos los años el festibal lo presentaban las alumnas de 6º pero este año las de 5º. todos sabemos porque smpre las que presentan tienen algun enchufe como las de 5º que su enchufe es su tutora ya que es una de las organizadoras del festival y la que tiene le mayor cargo en este cole, eso me parece injusto por que aseguro que a tod@as de 6º les haria mucha ilusion presentar el festival ye que es su ultimo año el el cole y no volveran a ver ni a participar en un festival mas.espero una respuesta de por que las de 5º presentron este año el festival.no se si se plubicara este omentario espero que si pero si no se plublica yo por lomenos exprese mi opinion sin faltar el respeto a nadie.
    gracias por escucharme.

    ResponderEliminar
  4. Por que no se habría de publicar , es una opinión, expresada con respeto. Pero eso no significa que tenga que ser acertada. El que lo hayan presentado niñas de 5º puede ser por otros motivos, yo no se cuáles son; aunque haces mal en insinuar cosas y en atribuir intenciones a la gente, tu no sabes lo que piensan, lo que sienten; personalmente creo que es mejor ser bien pensados que non mal pensados . Ahora, viéndoos lo alterados que habéis estado este tramo final de curso, estoy seguro , que si lo hubiesen presentado niñas de 6º el resto habrían protestado porque no se les eligió a ellas. Creo que vuestra actuación en el festival ha sido espectacular, y sin duda una de las que mas trabajo dio, sobre todo a la profe Laura (que es una curranta). Deberías estar contento/a con eso.Yo lo estaría.Ya sabes que las opiniones siempre son bien recibidas...gracias por participar.
    Lo unico que no publico es todo lo que suena, a faltarse el respeto unos a otros, o pelear por internet, y menos , anonimamente

    ResponderEliminar
  5. tu por lomenos te quedaras en el colegio unoa años mas paro los de 6º no .ademas el año pasado presentaron las de 6º y que casualidad de quien tenian de tutora?¿ a soledad este año que curso tiene soledad?¿ 5º ademas las que presentaron este año ya lo presentaron en algun moment de su vida y hay mas personas ¿sabes? y todos los que presentaron alguna vez era por enchufe fijate alo largo de ests años.a mi eso me parece injusto.
    alumna de 6º.

    ResponderEliminar
  6. Entiendo tu enfado; sólo te vuelvo a decir que no deberías pensar mal.
    Cuando pasen más años ya te contaré.

    ResponderEliminar
  7. si hago un comentario soy luciana no lpf ques os quede claro soy lucia pazos Luciana pero lpf no soy yo.punto pelota seguro que fue uno de 6 haciendo sus bromas

    ResponderEliminar
  8. cuando vas acolgar las fotos y videos de el festival de fin de curso?¿

    ResponderEliminar
  9. parece que no pero es durisimo dejar un colegio y unos amigos con los que llevas 9 años.yo cuando toco llore por que me dava muchisima pena aunque se que los voy aver alguna vez.pero pa el año que viene en carnaales vendremos y os visitaremos.un beso amis compañeros de 6º y a los alumnos del almirante del juan de langara.
    Marcos tranqui que seguire escribiendo siempre que pueda.

    ResponderEliminar
  10. lo de luciana es verdad le estan gastando una broma para que se enfade

    ResponderEliminar
  11. Pasa del tema. Lucía es una chica valiente, desde el principio firma sus comentarios y no es de las chicas que dicen cualquier tonteria. Yo se que no eres tú. Y el que se hace pasar por otro, hace muy mal.

    ResponderEliminar
  12. es que la gente es egoista por lo qaue le hicieron a la pobre lucia(Luciana)

    ResponderEliminar
  13. Lo siento chicos y chicas, pero ya no voy a publicar ningún comentario negativo sobre Lucía. Cambiad de tema. Ya está bien, dejadla tranquila. Hay muchas otras cosas de las que hablar que no meterse los unos con los otros. Ahora si me estoy enfadando ya eh.

    ResponderEliminar